0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Involucran a taxista en robo de aparatos

Imagen Siguiente
La televisión fue recuperada por los estatales.
Sujetos detenidos están consignados a la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S .
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quedaron tres sujetos, uno de ellos taxista, acusados de robar aparatos eléctricos de un domicilio particular en la colonia Puerta del Sol, se informó en la comandancia de la dependencia policíaca.
Se estableció que los inculpados fueron identificados como Uriel Méndez Franco, de 37 años, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Esfuerzo Nacional; los otros que dijeron ser los pasajeros de nombre César Eduardo García Nolasco, de 21 años, con domicilio en la colonia Puerta del Sol y Alberto Arizpe Cuéllar, de 47 años, quien vive en la colonia Prado Sur.
La detención la hicieron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, mediante una denuncia ciudadana en la cual les reportaban que tres sujetos estaban robando en un domicilio ubicado en la calle Punta Marina del la colonia Puerta del Sol.
A la llegada de los oficiales sorprendieron en flagrancia a los sujetos cuando subían una televisión, un modular y unas bocinas, entre otras cosas, a un taxi conducido por Uriel Méndez Franco.
Dijeron los estatales que al verse sorprendidos intentaron escapar, pero fueron alcanzados y detenidos, por lo que ahora esperan la resolución a su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias