0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN presume apoyo de militantes perredistas en Cuajimalpa

14 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a su campaña en la delegación Cuajimalpa y apoyarán al candidato blanquiazul a jefe delegacional, Camilo Campos.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-

El Partido Acción Nacional (PAN) resaltó que 14 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a su campaña en la delegación Cuajimalpa y apoyarán al candidato blanquiazul a jefe delegacional, Camilo Campos.
En la plaza del pueblo de San Lorenzo Acopilco, los simpatizantes aseguraron que el motivo de su salida es dar un voto de castigo al PRD por aprobar junto con el PRI la Reforma Fiscal, y añadieron que el candidato del sol azteca en esa delegación, Luis Espinoza Cházaro, no representa los intereses de la comunidad.
Entregaron a Camilo Campos padrones de quienes renunciarán a su militancia en el sol azteca y destruyeron las credenciales que los identificaban como miembros de ese partido, acción que el aspirante panista consideró como "un ejercicio democrático".
En el evento, el líder del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, aseguró que el PRD en Cuajimalpa "quedó desfondado", pues 40 de 60 consejeros y 13 secretarios de ese instituto político en la demarcación se sumaron a la campaña de Campos.
Durante el evento, estuvieron presentes los panistas Omar Fabricio Montaño Figueroa, candidato a la diputación por el distrito 17 federal, así como José Gonzalo Espina Miranda, candidato a la diputación por el distrito XX local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias