0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 3 personas este sábado en Acapulco

La violencia no dio tregua en ese puerto durante toda la semana. Ocurrieron 14 homicidios dolosos, sobre todo en las colonias de la periferia.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ACAPULCO, Gro., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-

Este sábado hubo tres asesinatos en Acapulco. Sin embargo, la violencia no dio tregua en ese puerto durante toda la semana. Ocurrieron 14 homicidios dolosos, sobre todo en las colonias de la periferia.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), el primer hallazgo fue alrededor de las 11:45 horas.

Mediante una llamada de emergencia, vecinos del fraccionamiento Las Playas, reportaron que sobre en la avenida Roqueta, había un hombre muerto a pedradas, policías estatales llegaron a confirmar el hecho.
La escena del crimen fue tan sólo a unos 100 metros del hotel Caribe, uno de los más populares de la zona.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo del hombre de unos 20 años de edad, para realizarle la necropsia obligada en estos casos, y esperar que sus familiares acudan a reconocerlo.
Más tarde, a las 17:15 horas, de acuerdo a información proporcionada por Seguridad Pública, sobre la calle Colorines esquina Andador Pirules de la colonia Jardín Mangos, dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos dejados sobre el asfalto.
Los hombres fueron asesinados por arma calibre nueve milímetros.
Uno de los muertos fue identificado por sus credenciales, como Luis Manuel Castro Corrales, mientras que el otro fue trasladado al igual que su compañero al Semefo, pero en su caso, sin den identificado.
En ambos acontecimientos, el área en la que ocurrieron fue acordonada por elementos de la Policía Federal y la Fuerza Estatal, con el acompañamiento del Ejército.
Esta semana en Acapulco han ocurrido 14 asesinatos.

Solo el jueves, no hubo reportes de muertos. Desde la llegada de la Gendarmería al puerto, el pasado 3 de diciembre, han ocurrido, según reportes oficiales más de 200 asesinatos dolosos en el puerto.

Tan solo el viernes, en diferentes hechos fueron muertas, cinco personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias