0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bites Snack Studio una saludable solución

En Bites Snack Studio puedes encontrar alimentos naturales esmeradamente seleccionados que promueven una alimentación orgánica y consciente
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia de importantes funcionarios de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la tienda Bites Snack Studio, ubicada en Plaza Kamila, en el 2801 W.

Expressway 83, Suite 230, de la ciudad de McAllen, Tx; el pasado viernes 22 de mayo, en punto de las dos de la tarde y posteriormente, el sábado 23 de mayo, fue la apertura al público a partir de las doce del medio día, donde sus propietarias, Andrea Ramírez y Norma Ordorica, estuvieron acompañadas por familiares, amistades y clientes, en el evento que contó con degustación de productos.

"En Bites Snack Studio puedes encontrar alimentos naturales esmeradamente seleccionados que promueven una alimentación orgánica y consciente, que te permite mantener un estilo de vida saludable y balanceado", comentó su propietaria, Andrea Ramírez.

"El personal lo atenderá con esmero, mucha disponibilidad y sabrá brindarle la información y el asesoramiento que busca al momento de comprar nuestros productos los cuales son totalmente veganos, sin gluten, libres de azúcar, bajos en grasas, ricos en fibras y bajos en calorías", agregó Norma Ordorica, nutrióloga certificada y copropietaria de la tienda.

Adicionalmente, en el mismo local se encuentran "Lett us Juice", un bar de jugos en el que además se ofrecen programas de desintoxicación.

Smoothies y jugos frescos a base de frutas y verduras elaborados con una maquina especial que permite conservar sus nutrientes intactos hasta por tres días y "Mandala Yoga Spa", donde cuentan con distintas clases de yoga como Hatha, Kundalini, Streching, Ashtanga, Vinyasa y

Pilates. Cuenta además con diversos programas como los llamados Yoi Power y Yoi Balance, diseñados para facilitar la pérdida de peso y la tonificación de los músculos de manera divertida, simple y efectiva, fusionando movimientos y música para contactar y liberar emociones.

La compañía "Red Natura" está también presente en la tienda, brindando a sus clientes una completa línea de suplementos alimenticios que consta de 49 productos que sirven para distintos fines como el control de peso, para las articulaciones, circulación, hipertensión, diabetes, colesterol, digestión y alergias, entre otros padecimientos más.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion