0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lenovo lanza tabletas con procesador de 4 núcleos

Este miércoles Lenovo anunció la disponibilidad en el país de sus tabletas A7-10 y A7-30, creadas pensando en aquellos amantes de la música que buscan precios accesibles sin sacrificar la calidad del sonido ni de imagen en un solo dispositivo
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles Lenovo anunció la disponibilidad en el país de sus tabletas A7-10 y A7-30, creadas pensando en aquellos amantes de la música que buscan precios accesibles sin sacrificar la calidad del sonido ni de imagen en un solo dispositivo.

Ambas tabletas cuentan con un procesador de cuatro núcleos, con el que se pueden utilizar juegos con gráficos demandantes y al mismo tiempo utilizar otros programas como redes sociales y mensajería, sin que el equipo se caliente, se apague o presente problemas de funcionamiento.

La tableta Lenovo A7-10 utiliza un procesador MediaTek MT8127, mientras que la Lenovo A7-30 usa un MediaTek MT8382M, ambos con cuatro núcleos a 1.3GHz.

"Estos chips están diseñado para maximizar los beneficios de este tipo de equipos móviles e incrementar considerablemente su desempeño" afirma Hugo Simg, Director de MediaTek en México".

Tanto la A7-10 como la A7-30 cuentan con un sistema Dolby Enhance Audio que garantiza la calidad del sonido y una pantalla Infinity de 7 pulgadas que muestra las imágenes más nítidas y vivas.

Son ultra-delgadas y portátiles, vienen en 4 diferentes colores, con la última versión de Android 4.4 KitKat. La batería ha sido diseñada para durar hasta 8 horas en uso y hasta 18 días en espera.

A diferencia de la A7-10, la A7-30 cuenta con la posibilidad de incluir una SIM Card para que pueda convertirse en una "phablet" con la capacidad de hacer llamadas telefónicas, bajar música y videos a una velocidad de 3G.

Las dos tabletas cuentan con conectividad WiFi para jugar, ver películas, jugar, utilizar redes sociales, realizar videoconferencias y utilizar todo tipo de aplicaciones, además de tomar fotos y videos.

Las tabletas A7-10 y A7-30 cuentan con 1 GB de RAM y almacenamiento de GB, expandibles hasta 32 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto