Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden salida de consejera

OSCAR Aldrete, representante del Partido Verde ante el INE, presentó un recurso de queja contra la consejera Martha Gabriela Pacheco Quintero por su nexo familiar con un candidato, lo que a su juicio vulnera el principio de imparcialidad.
Aseguran que Martha Gabriela Pacheco Quintero, tiene nexos directos con un candidato a diputado federal
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Piden salida de consejera Aseguran que Martha Gabriela Pacheco Quintero, tiene nexos directos con un candidato a diputado federal.

LA PRENSA / REPORTE

El Partido Verde Ecologista, por mediación de su representante ante el 02 Consejo Distrital Electoral, Oscar Aldrete García, solicitó la salida de la consejera electoral Martha Gabriela Pacheco Quintero, por tener nexos directos con un candidato a diputado federal.
En improvisada rueda de prensa, donde además mostró copia simple del acta de matrimonio de la consejera Pacheco, Aldrete mencionó que existe "un vínculo directo con el candidato a diputado federal por el Distrito 02 del Partido Acción Nacional.

Ella es su cuñada, violenta, trasgrede el proceso electoral".
Poco después del mediodía Aldrete se presentó con un oficio y otros documentos donde se señala el parentesco de la consejera con el candidato a diputado federal suplente del PAN, Joaquín Ramírez.
En el escrito recibido por la Junta Distrital Ejecutiva del 02 Distrito señala en tono de queja o denuncia que la citada consejera incurre en un conflicto de intereses "al tener nexos familiares con candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, el Sr. Joaquín Ramírez".
Se le cuestionó si resulta igual que sea suplente a que sea titular de la candidatura, a lo cual dijo que Joaquín Ramírez va en fórmula y está disputando un cargo de elección popular.
"Pedimos que se de vista al Consejo General para que su suplente asuma el cargo", comunicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias