Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ISSSTE alcanzó a cubrir la meta de acciones de vacunación

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Clínica Hospital del ISSSTE de Río Bravo, casi al cierre de la Segunda Jornada Nacional de Salud, cumplió con la meta de acciones de vacunación programada.
Dentro de la II Jornada Nacional de Salud
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al cierre hoy viernes 29 de mayo que concluye la Segunda Semana Nacional de Salud, la clínica Hospital del ISSSTE alcanzó a cubrir la meta de acciones contemplada dentro de esta jornada.
Al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García, director médico de la clínica Hospital del ISSSTE, dijo durante esta segunda jornada de salud que comprendió del 23 al 29 de mayo, el Instituto en Río Bravo instaló cinco módulos de vacunación a nivel local.
Precisó uno de los módulos, estuvo en operación en módulo de medicina preventiva en interior de la Clínica Hospital del ISSSTE y los cuatro restantes en algunos centros comerciales.
Dijo de acuerdo al reporte estadístico del resultado que arrojó esta jornada de vacunación, se aplicaron unas 800 dósis de Sabín, así como más de 3 mil desparasitantes.
Asimismo se complementaron esquemas de vacunación, se aplicaron 240 vacunas de papiloma humano, 90 de neumococo, 200 anti tetánica, más de 100 de vacuna de Sarampión y Rubiola, así como más de 500 vacunas diversas.
Para concluír reveló dentro de esta jornada de vacunación participaron más de 30 personas desde médicos, enfermeras, auxiliados por estudiantes de Bachillerato técnico de enfermería de la Universidad Tamaulipeca y con éllo cumplir con la encomienda del delegado estatal del ISSSTE Dr. Enrique de la Garza Montoto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion