0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada alumna representará a Tamaulipas

RIO BRAVO, TAM.- Destacada alumna de escuela la corregidora representara a Tamaulipas en la olimpiada nacional Infantil en lanzamiento de pelota, que se realizara el próximo 7 de Junio en Guadalajara Jalisco.
Participará en la Olimpiada Nacional Infantil que se realizará en Guadalajara, Jalisco el 7 de Junio
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Destacada alumna de primaria de la escuela Corregidora presentara a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional Infantil 2003 que próximamente se realizara en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Es la alumna Citlali Denis Cárdenas Vásquez de 12 años de edad que no solo representara a su escuela, y su municipio de Rio Bravo, sino a Tamaulipas a participar en la olimpiada nacional en lanzamiento de Pelota.
Para lograr escalar hasta donde ahora ha llegado ser seleccionada estatal la alumna, primero gano la prueba en su escuela, después pasado la etapa a nivel zona y de sector, obtuvo primer lugar en la fase regional, y paso al estatal donde dejo en el camino al resto de los participantes en la rama femenil de la zona sur y centro del estado de Tamaulipas.
Ahora el 7 de Junio la alumna Citlali Denis asesorada por su entrenador Aurelio Cavazos y tener el apoyo del plantel, estará participando en la Olimpiada nacional donde representara a Tamaulipas en aquella ciudad.
Cabe mencionar, al igual que compañeros del plantel y sus familiares piden apoyo a personas voluntarias, así como a las autoridades correspondientes a fin de reunir fondos para su traslado y hospedaje en la ciudad de Guadalajara, donde estará compitiendo y tiene disponible el teléfono 89,99,57, 51, 75 para aquellas personas de buen corazón le quieran apoyar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion