Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Segunda Semana Nacional de Salud

CAMARGO, Tam.- En el Jardín de Niños Gabilondo Soler fue puesta en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud.
Autoridades municipales, del Sistema DIF Camargo y de la Secretaría de Salud en Tamaulipas pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo en escuelas
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Autoridades municipales, del Sistema DIF Camargo y de la Secretaría de Salud en Tamaulipas pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo en escuelas y centros de salud.
La doctora Carmen Alicia Peña Morales quien es la directora del Centro de Salud ampliado explicó que en esta gran cruzada nacional se distribuyen vitaminas, acido fólico, sobres de Suero Vida Oral y advendazol.
Por su parte el alcalde Blas López García quien estuvo presente durante la puesta en marcha en el Jardín de Niños Gabilondo Soler habló sobre la importancia que tiene ésta para darle seguimiento a las vacunas de los infantes.


Finalmente la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López invita a los padres de familia a que aprovechen esta campaña para iniciar o completar los esquemas de vacunación de sus hijos menores de 5 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias