0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Cursos de Belleza

CD. MIER, Tam.- Se está invitando a la ciudadanía en general para que acuda al CEDIF en donde se imparten Cursos de Belleza completamente gratis.
Con la finalidad de apoyar a las familias en su economía el CEDIF está invitando a la ciudadanía en general para que se inscriban en los Talleres de Belleza que se están impartiendo
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con la finalidad de apoyar a las familias en su economía el CEDIF está invitando a la ciudadanía en general para que se inscriban en los Talleres de Belleza que se están impartiendo.
La invitación está siendo hecha por la señora Adriana García Garza y la instructora Hittzet Ojeda, quien es la encargada de capacitar a las alumnas con cortes de cabello, peinados de última moda, maquillaje, manicure y todo lo relacionado al ramo de belleza, esto con el objetivo de que aprendan y desarrollen un oficio que les beneficie en la economía familiar de cada una de ellas.
Mencionó que la importancia de estas actividades, están encaminadas para favorecer a las personas que más lo necesitan, señalando que estos cursos de belleza son en forma diaria de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González dijo sentirse muy contenta con el desarrollo de las alumnas de esta segunda generación del curso de belleza, agradeciendo principalmente el fuerte apoyo que brinda el alcalde Roberto González González, para que el DIF lleve con éxito estos talleres que benefician a las familias vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion