Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas

viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PREOCUPANTE TANTO PARA LAS AUTORIDADES COMO PARA TODOS LOS CIUDADANOS, LA PRESENCIA CADA VEZ CON MAYOR FUERZA de los fenómenos naturales, los estragos que están causando entre los seres humanos, son similares a los que nosotros mismos les estamos causando a la madre naturaleza.
EN LOS ESTADOS O LUGARES DONDE JAMAS SE HAN REGISTRADO TORNADOS, EN LO SUCESIVO ESTAREMOS PROPENSOS A SUFRIR EL EMBATE DE ESTOS fenómenos meteorológicos, lógicamente no estamos preparados para este tipo de situaciones, pero para ello las Autoridades estarán preparándose y nosotros cada vez mas documentados sobre cómo protegernos y actuar durante la llegada de los mismos.
PERO HAY QUIENES ASEGURAN QUE LOS " FENOMENOS POLITICOS" SON LOS QUE ESTAN DE MODA EN TAMAULIPAS, LOS QUE HAN TENIDO GRAN IMPACTO entre la ciudadanía en edad de votar son los Candidatos a Diputados Federales con garantía de triunfo Edgar Melhem Salinas por nuestro Distrito Federal electoral y Alejandro Guevara Cobos.
AMBOS CANDIDATOS SON LOS QUE ACTUALMENTE TIENEN MAYOR SIMPATIA, APOYO Y TRABAJO EN TAMAULIPAS, LOS QUE PRACTICAMENTE han estado recorriendo los distritos con mayor número de Municipios incluidos, pero que además gozan de un liderato natural, requerido para el 2016 en el PRI para los próximos procesos electorales.
ESTE VIERNES EDGAR MELHEM CONVIVIRA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE REYNOSA Y MATAMOROS, quedara pendiente con los de Valle hermoso, porque este mismo día 29, cerrara su campaña de proselitismo en la fronteriza ciudad que dirige el primer priista Ingeniero José Luis Hernández Castrellon, evento pactado a las 06:00 de la tarde en el edificio priista.
EN RIO BRAVO EDGAR MELHEM CERRARA SU CAMPAÑA EL PROXIMO DOMINGO 31 A LAS 18:00 HORAS EN EL AREA VERDE DE LA COLONIA Benito Juárez, donde espera reunir miles de priistas convencidos de apoyar y salir a votar el próximo 07 de Junio por la formula priista.
POR PRIMERA VEZ EN UNA GRADUACION DE LA ESCUELA PREPARATORIA "VALLE HERMOSO" DE LA UAT, SE DARA UN PLATILLO Y BEBIDAS A LAS PERSONAS y acompañantes del alumno graduado, esto será el próximo miércoles 03 de Junio, en el edificio marfil también conocido como Sindicato de Camioneros, la diferencia radica en que con el cobro de 1,200 pesos solo se les proporcionaba papitas y agua , bien por el nuevo director Lic. Fernando Villanueva que le está dando un nuevo rostro en su Administración de la Unidad Académica Multidisplinaria " Valle hermoso", dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto les da más confianza los padres de familia.
EL EDIFICIO SINDICAL PROPIO DE LA COORDINACION " VALLE HERMOSO" EN LA COLONIA BUENA VISTA, bastante avanzado, ya está funcionando administrativamente, definitivo el apoyo de las autoridades Municipales y Estatales, para que por primera vez los maestros sindicalizados tengan su propio local, gestiones realizadas por el dirigente Rogelio Arellano Banda que les pone el ejemplo a sus antecesores lideres.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores