0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean el convoy del alcalde de San Fernando

* Tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que un convoy de vehículos en el cual iba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados.

Tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos.
La agresión se registró poco después de las 18:00 horas del jueves 28 de mayo, cuando De la Garza Garza se desplazaba en su camioneta oficial, luego de haber realizado una visita a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño.
Se estableció que el presidente municipal y sus acompañantes recorrían el ejido para verificar las condiciones en que se encontraba después de las inundaciones registradas en días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.
Cuando se retiraban con rumbo a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorren la zona en busca de los agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion