0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En vez de estudiar se fumaban un churro

Imagen Siguiente
Los tres jóvenes estudiantes fueron sorprendidos fumando un cigarrillo de mota.
*Son sorprendidos por los elementos de la Policía Estatal Acreditable
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, sorprendieron a un trío de jóvenes estudiantes fumándose un “churro” de mota, por lo que fueron llevados ante el Juez Calificador quien luego de amonestarlos ordenó un arresto administrativo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los infractores quienes señalaron que solamente se relajaban de las fuertes clases que tienen en el ITACE, quedaron recluidos en una de las celdas para correcionales hasta que cumplan el arresto o bien el pago de una multa por parte de sus padres para que puedan salir.

Uno de los estudiantes fue identificado por las autoridades como Abner Abisael Castillo Hernández, de 16 años, con domicilio en la colonia Cumbres, así como Jesús Uvaldo Bautista López, de 17 años, con domicilio en la colonia La Joya y el tercero se llama Jorge Lerma Mancilla, también de 17 años.

La detención de los jóvenes estudiantes fue realizada ayer por la mañana alrededor de las 11:20 horas, por la calle Río Yaqui en la colonia Fuentes Sección Lomas, en donde estaban fumándose unos churros de la maléfica yerba.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion