0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es posible utilizar GIFs en Facebook

A partir del este viernes, ya se pueden publicar imágenes GIFs en Facebook, las cuales no solamente serán visibles en la plataforma para computadoras. Foto: EFE ARCHIVO
A partir del este viernes, ya se pueden publicar imágenes GIFs en Facebook, las cuales no solamente serán visibles en la plataforma para computadoras.
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- A partir del este viernes, ya se pueden publicar imágenes GIFs en Facebook, las cuales no solamente serán visibles en la plataforma para computadoras, sino también en su versión móvil.

Sin embargo, cabe señalar que la característica funciona con enlaces GIF, no archivos GIF, por lo que de momento no será posible subir GIFs que se encuentren guardados en el equipo del usuario.

Los archivos que se pueden compartir pueden ser de portales como Imgur o Tumblr.

De acuerdo con el portal “Mashable.com”, para visualizarlos, se necesita pegar el link del GIF en la actualización de estado. Asimismo, el usuario podrá ver una previsualización en tiempo real del GIF insertado.

No obstante, para que la imagen se pueda visualizar, es necesario verificar que los vínculos de las imágenes GIF contengan al final “.gif”, de lo contrario éste no se verá.

Twitter incluyó esta función en junio del año pasado, mientras que Google+ cuenta con ella desde sus inicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias