0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edgar Vivar actuará en secuela de taquillera película peruana

Una imagen de archivo del 29 de febrero de 2012 muestra al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (i) y Edgar Vivar "Señor Barriga" (d) durante un homenaje en el auditorio Nacional de Ciudad de México (México). EFE/Archivo
El veterano actor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al Señor Barriga en la famosa serie "El chavo del 8", se unirá al elenco de la segunda parte de la película peruana "Cementerio General"
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lima, 3 jul (EFE).- El veterano actor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al Señor Barriga en la famosa serie "El chavo del 8", se unirá al elenco de la segunda parte de la película peruana "Cementerio General", una de las más taquilleras del 2013 en Perú, según informaron hoy medios locales.

El director de la película, Dorian Fernández, declaró a RPP Noticias que "uno de los actores internacionales de la película será Édgar Vivar, quien interpretará al jefe de un hospital psiquiátrico en México".

El cineasta agregó que la cinta tendrá 14 actores en el elenco, entre peruanos y extranjeros, y que el rodaje se realizará en México y Perú.

Actualmente, Vivar está actuando en Perú junto a su colega Ricky Tosso en la obra de teatro "En el parque".
La película "Cementerio General" atrajo a 747.000 espectadores a las salas de cine en el 2013 y se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos años, después de la comedia "Asu mare".

La cinta de terror se desarrolla en torno a un grupo de jóvenes que decide jugar a la ouija en un cementerio y son testigos de algunos hechos paranormales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion