0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rihanna se pasea sin sostén

Es bien sabido que a Rihanna no le molesta mostrar su cuerpo; lo hace con despreocupación incluso cuando está vestida... o semivestida.
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Es bien sabido que a Rihanna no le molesta mostrar su cuerpo; lo hace con despreocupación incluso cuando está vestida... o semivestida.

La noche del martes la cantante de Barbados fue a cenar al restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles y fue captada por un paparazzi afuera del establecimiento luciendo una blusa negra notablemente transparente y sin sostén.

La prenda superior no dejó nada a la imaginación y permitió ver el piercing que la intérprete de "Umbrella" lleva en el pezón derecho y que ya había mostrado en diversas sesiones de desnudo para revistas como la francesa "Lui", en 2014.

Esta transparencia, el brillo de la arracada, desvía toda atención que pudo originalmente atraer el collar de lo que en apariencia son diamantes de la artista.

Pero no solamente Rihanna se ha decidido a pasearse sin sostén por las calles recientemente.
La actriz Natalie Portman también fue vista durante la semana, despreocupada, paseando por Los Ángeles junto a su hija Aleph, con una blusa blanca y sin usar sujetador ni maquillaje.

La semana pasada Selena Gomez no tuvo reparo en exponerse sin brassier durante dos días seguidos en Nueva York, donde promocionó su nuevo videoclip "Good for you", en el que también se le puede ver ausente de la prenda íntima.

Volviendo a Rihanna, la cantante fue tema ayer jueves por el lanzamiento del controvertido video "Bitch, better have my money", en el que se le pude apreciar desnuda, cubierta de sangre y extasiada en un festival de violencia y tortura.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion