0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombra Egidio Torre a Magdalena Peraza como Subsecretaria de SEDESOL en la zona sur

Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, entregó nombramiento como Subsecretaria de Operación de la SEDESOL estatal
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, entregó nombramiento como Subsecretaria de Operación de la SEDESOL estatal para la zona sur del Estado a la maestra Magdalena Peraza Guerra.


Martínez Torres aseguró que este nombramiento viene a fortalecer las operaciones de la dependencia a su cargo en los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Aldama, hasta donde se extiende el campo de acción de la nueva Subsecretaría.


Por su parte Peraza Guerra agradeció al Gobernador Torre Cantú por la incorporación al gabinete, asegurando que una de sus tareas será supervisar la correcta aplicación y funcionamiento de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.


“En este caso vamos a tener un encargo particularmente en la zona sur del estado, desde donde habremos de dar nuestro mejor esfuerzo para cumplir cabalmente con los programas de SEDESOL y que verdaderamente éstos se reflejen en la población que lo requiera”, aseguró.


La Subsecretaría de Operación de la SEDESOL estatal para la zona sur, tiene como objetivo la vinculación con los municipios, así como la alineación en la visión de los programas sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias