0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultima oportunidad para ingresar al Conalep

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 9 de julio los alumnos egresados de secundaria tienen la oportunidad de presentar el examen de admisión para ingresar al Conalep.
El examen de admisión será este 9 de julio a las 8 de la mañana
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas CONALEP, anuncia a todos los alumnos próximos a egresar de secundaria, que se autorizó otra oportunidad para presentar el examen de admisión para nuevo ingreso.

Mayran Mercado Rodríguez, Directora del plantel Miguel Alemán, dijo que se abre otra oportunidad para presentar el examen de admisión la fecha es el 9 de julio a las 8:00 en las instalaciones del plantel e invitó a los alumnos de secundaria que no han decidido en que institución seguir sus estudio a presentar en esta institución ya que las ventajas de CONALEP son muchas, porque aparte de formar bachilleres para ingresar a la universidad, también hace la carrera de técnico profesional en la especialidad de Informática, Contaduría y Automotriz, que les permitirá emplearse si no pueden continuar sus estudios universitarios.

Los requisitos que deberán presentar son los siguientes: Copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, CURP ampliado al 200% horizontal extendido,2 fotografías recientes (infantil o credencial), para mayor información pueden marcar al tel. 897 97 2 01 84, recordando que esta es la última oportunidad que tienen para ingresar al Conalep, por lo que la cita es el 9 de julio a las 8 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias