0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve DIF D. Ordaz la cultura y las artes

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria tuvo a su cargo la clausura del curso "La teoría y las artes plásticas".
Con una emotiva y lucida ceremonia se llevó a cabo la clausura del curso "La teoría y las artes plásticas" impartido por el maestro Omar Galán Sandoval
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una emotiva y lucida ceremonia se llevó a cabo la clausura del curso "La teoría y las artes plásticas" impartido por el maestro Omar Galán Sandoval, promovido por el gobierno municipal y el DIF Díaz Ordaz a través de la Casa de la Cultura.

Margarita Perales de Longoria, Presidenta del DIF Díaz Ordaz destacó en su mensaje que el arte es un camino para lograr construir una comunidad fuerte en valores, por lo que invitó a la comunidad en general a participar de estas actividades que se llevan a cabo en este recinto.

Agradeció el apoyo que la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre y el Gobernador Egidio Torre Cantú brindan a través del ITCA para la promoción de la cultura y las artes en nuestro joven municipio semillero de jóvenes con grandes aptitudes y que han destacado en el ámbito regional y estatal.

En esta ceremonia se hizo entrega de los certificados que acreditan la culminación de decenas de niñas, niños, jóvenes e incluso madres de familia en esta curso y posteriormente todos participaron en la exposición de los trabajos realizados en este curso que se llevó a cabo del 12 de junio al 2 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion