0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados no recibirán bono de “fin de legislatura”

Diputado Williams Ochoa (PRI).
El presidente del Comité Administrativo de la Cámara de Diputados, el diputado Williams Ochoa (PRI), señaló que los diputados no recibirán ningún bono por el fin de la Legislatura
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Comité Administrativo de la Cámara de Diputados, el diputado Williams Ochoa (PRI), señaló que los diputados no recibirán ningún bono por el fin de la Legislatura.

En un comunicado, detalló de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Cámara 2015, “no se contemplaron recursos por concepto de un bono de fin de Legislatura”.

El priísta destacó que los diputados concluirán sus actividades el 31 de agosto, “recibirán únicamente el monto correspondiente a su dieta, fondo de ahorro, la parte proporcional de su aguinaldo, y lo que les corresponde respecto a la ley”.

Este texto, circula una semana después de que legisladores y legisladoras de la fracción parlamentaria del PAN, señalarán que no recibirían su bono de fin de legislatura, debido a que hubo un déficit en los recursos del grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion