0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciante denuncia robo de cuatro hieleras

La esquina de donde tiene su negocio de venta de chamoyadas.
Señala que son sus utensilios de trabajo, siendo su fuente de ingresos
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-


Denuncia ante el Fiscal Investigador el robo del que fue objeto del interior de un cuarto de madera en donde esta persona guarda sus utensilios de trabajo, siendo su fuente de ingresos y al robarle sus cosas, se ve en la necesidad de desembolsar algo que no tenía previsto.
León Marmolejo Durón, de 67 años de edad y residente de la calle Orión No. 351 del Fraccionamiento Satélite, es la persona que se duele del delito del robo a lugar cerrado, siendo este caso su negocio de donde él obtiene dinero para su sustento diario y al robarle sus objetos propios para desempeñar su trabajo, prácticamente lo atan de manos.
Declaró el ofendido que el día de anteayer él cerró un cuarto de madera y que tiene una cadena en la puerta de acceso, para el día de ayer llegar y notar que la cadena se encontraba suelta, sin el candado respectivo que él mismo la tarde anterior le dejó cerrado, de inmediato se metió al cuarto y notó la ausencia de unas hieleras, que esta persona ocupa para almacenar el hielo para su comercialización.
Situado su negocio en la Avenida Coahuila Sur esquina con Nayarit del Fraccionamiento Río Bravo, en donde se expenden raspados, chamoyadas de diferentes sabores, donde le fueron sustraídas cuatro hieleras, dos grandes y dos más medianas, trayendo en consecuencia que no pueda desempeñar su trabajo como normalmente lo hace, generando con ello un gasto no previsto, pidiendo sea investigado el robo del que fue objeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion