0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabritos Nuevo León celebra 5 años en el Valle

Lic. Alán González, Sr. Pedro Sáenz y Sr. José Rojas.
Gracias a las estrategias implementadas y siempre en busca de la satisfacción del cliente, celebran con orgullo 5 años de estar presentes en la ciudad de McAllen, Texas.
martes, 21 de julio de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la visión de ser líderes en restaurantes y darse a conocer en toda la república mexicana así como en el extranjero, traspasando fronteras para atraer el turismo con sus exquisitos platillos regiomontanos, Cabritos Nuevo León abrió sus puertas en el año 2003, en Reynosa, Tamaulipas, donde cuentan con tres sucursales; siendo sus fundadores el Lic. Ramón Alan González Cantú y la Sra. Oralia Ríos Villanueva.

Ahora gracias a las estrategias implementadas y siempre en busca de la satisfacción del cliente, celebran con orgullo 5 años de estar presentes en la ciudad de McAllen, Texas, con su restaurante ubicado en el 2200 W. Nolana, el cual abrió sus puertas en el Valle con el objetivo de traer un poco de la cocina mexicana, conservado las recetas y calidad de los alimentos, entre los que destacan su tradicional y auténtico cabrito al pastor.

Para celebrar el aniversario y presentación de nuevos platillos y bebidas, los propietarios de Cabritos Nuevo León, José Rojas, Pedro Sáenz, Ramiro Garza y Alan González; contaron con la presencia de grandes personalidades, empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de McAllen, Tx; así como de la Cámara de Comercio Hispana y entrañables amigos, entre los que se encontraba el "Rey del Acordeón", Ramón Ayala.

Previo al corte de listón con el que se formalizó el lanzamiento de los nuevos atractivos del restaurante, el Lic. Alan González, manifestó que el éxito de Cabritos Nuevo León se debe en gran parte al trabajo duro en equipo así como a la excelente calidad en los alimentos y el gran sabor que distingue a sus platillos 100% mexicanos.

"Agradezco a todas las personas que hoy nos acompañan en la celebración de estos primeros cinco años, esperemos que se multipliquen en mucho años más de esfuerzo, de unión, de felicidad, de dificultades y de mucho trabajo sobre todo; pero aquí estamos con todas las ganas, poniendo cada quien lo mejor de nuestra parte para que esto sea posible", manifestó González.

"No se logra fácil, no se logra solo, se logra con un trabajo en equipo y en unión como lo hemos estado haciendo y estos cinco años es una prueba de que así es y esperamos hacerlo cada día mejor, muchas gracias por su apoyo", agregó.

Especialidades como cadera, riñonada, paleta, aguja norteña, T-Bone, cabecita, frijoles, queso flameado, arrachera, machito, diferentes cortes de carne y ensaladas, pierna de cabrito, cabrito en salsa y guacamole, distinguen el lugar que recientemente enriqueció su menú con platillos fabulosos como el guisado de carne seca "El atropellado", Chicharrón de Rib Eye, Fritada, preparada con sangre de cabrito y los Frijoles con Veneno, platillo elaborado con una cama de frijoles refritos y encima asado de puerco.

En Cabritos Nuevo León los clientes disfrutan de música bohemia en vivo todos los miércoles y jueves a partir de las seis de la tarde, además de atractivos especiales en la barra, la cual está equipada con la mejor selección de cervezas nacionales e importadas, licores, vinos y mezclas de las más variadas, agregando a la extensa lista las margaritas "El Matador", "Déjame en Acapulco", "El Cornudo" y "Cabrito Blanco", mismas que fueron presentadas en el evento de celebración de aniversario.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion