+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas presente en Monterrey en el casting de Big Brother

* Estuvieron participando reynosenses, riobravenses en este casting para el reality show en vivo.
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México.- Se llevó a cabo el pasado sábado, el casting del famoso y polémico reality show Big Brother, de Televisa, esta vez bajo la dirección del productor Miguel Ángel Fox, conocido por su trabajo en el también exitoso reality LA VOZ MEXICO.

Cientos de regios y de otros Estados como Tamaulipas, se dieron cita en las afueras de Televisa Monterrey, buscando ser uno de los integrantes de la nueva casa de Big Brother, la cual promete dar mucho de que hablar, ya que se dice, será diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

“Aunque no pasé a la siguiente etapa de este casting, me siento muy contento al vivir esta experiencia, pues me da tablas para la siguiente ocasión que desee hacer un casting de esta magnitud, seguiré tocando puertas para cumplir mis sueños”, expresó Kossam Vargas, tamaulipeco de 21 años de la ciudad de Reynosa, quien acampó un día antes, en las afueras del prestigioso canal de televisión.

Haciendo filas enormes que daban vuelta a la manzana, durante el intenso calor de 37 grados, los aspirantes a entrar a la nueva casa de Big Brother, se mostraron muy entusiastas, dispuestos a entregar lo mejor de sí, pues lo que se busca en este reality, son personas auténticas, que estén dispuestas a ser observadas por las cámaras las 24 horas del día, viviendo así, bajo el encierro una experiencia que jamás olvidarán.

Cabe destacar que el primer Big Brother que vio México, fue en el año 2002, el cual regresa este próximo 21 de septiembre, en su formato original, después de 10 años de su última emisión en el país y en esta ocasión se contará con un formato multiplataforma que incluirá redes sociales, cápsulas en el Break y la transmisión las 24 horas del día por TV. De paga.

Más tarde en las redes sociales, muchos de los aspirantes a entrar a la casa más famosa de México, mostraron su descontento diciendo que estaban decepcionados por el casting hecho en Monterrey, por la falta de organización que mostraron, pues ni si quiera pidieron la identificación y el número de registro del casting, el cual se suponía era obligatorio llevar, y el tiempo para la entrevista del mismo era muy poco y en grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion