0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yahoo ofrecerá llamadas con video y mensaje de texto

Con Livetext, los usuarios podrán interactuar con sus amigos mediante mensajes de texto. Foto: EFE ARCHIVO
El buscador Yahoo combinará llamadas de video con mensaje de texto, esto en su nueva aplicación Livetex, en la que tiene
jueves, 30 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- El buscador Yahoo combinará llamadas de video con mensaje de texto, esto en su nueva aplicación Livetex, en la que tiene como toque esencial bloquear el audio para hacer más privada la comunicación.

Con Livetext, los usuarios podrán interactuar con sus amigos mediante mensajes de texto, además de verlos en el video sin audio. Según Yahoo, las llamadas con video pueden ser mejor para expresar las emociones que se desean transmitir en un texto.

Facebook, Messenger, WhatsApp y Skype son algunos de los servicios que brindan llamadas con video. La diferencia de Yahoo es el silenciamiento del audio.

De momento, puede ser complicado que Yahoo le haga frente a sus rivales, ya que los usuarios deberán utilizar Livetext y por el momento el número de usuarios es menor.

Para utilizar Livetext, los usuarios crean una cuenta separada y envían solicitudes de amistad mediante su directorio telefónico.
Después de las pruebas realizadas en diversos países, la aplicación será lanzada el día de mañana en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

Habrá versiones disponibles para Apple y Android.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion