0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan más de 300 mil trabajadores sobre riesgos laborales

Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, más de 300 mil trabajadores han recibido capacitación y orientación en prevención de riesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo
jueves, 30 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD.VICTORIA, Tamaulipas.- Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, más de 300 mil trabajadores han recibido capacitación y orientación en prevención de riesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo.

“Esta acción se realiza de manera coordinada con sindicatos, cámaras empresariales, maquiladoras y demás centros de trabajo que funcionan en Tamaulipas.

Los trabajadores han recibido la capacitación mediante los Jornadas de prevención de riesgos laborales y en las visitas de inspección y en cursos que se llevan a cabo en la Entidad”, comentó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos

Personal de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social realiza de manera periódica inspecciones a empresas y centros laborales para verificar las condiciones en que los trabajadores realizan sus actividades.

“Se han proporcionado más de nueve mil inspecciones en condiciones generales del trabajo y se han capacitado a empresas con cursos básicos en seguridad e higiene.

Es una de las responsabilidades de esta Secretaría pero también es un compromiso con los tamaulipecos para seguir preservando un ambiente de certidumbre laboral en toda la Entidad”, puntualizó Guevara González.

En Tamaulipas se tienen integradas más de nueve mil comisiones de seguridad, cifra que se duplicó desde el inicio del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias