0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicente Fernández lanza el sencillo "No vuelvas, por favor"

El cantante Vicente Fernández. EFE/archivo
El cantante mexicano Vicente Fernández presenta mañana "No vuelvas, por favor", el primer sencillo de su nuevo disco "Muriendo de amor"
jueves, 30 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 30 jul (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández presenta mañana "No vuelvas, por favor", el primer sencillo de su nuevo disco "Muriendo de amor", que saldrá a la venta en octubre próximo, anunció hoy su discográfica.


En la canción, escrita por Carlos Martínez, el intérprete de 75 años le canta al desamor y muestra que a pesar del paso del tiempo, su voz mantiene la fuerza y personalidad de siempre.


Considerado por muchos como el máximo exponente de la canción mexicana, Vicente Fernández cumplirá el próximo año medio siglo de trayectoria.


Cuenta con más de 100 producciones discográficas. Paralelo a la música, Fernández ha cumplido una prolífica carrera como actor y como protagonista de casi 40 películas.


A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, entre ellos Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Sin embargo, para este artista el reconocimiento más significativo es el de su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de México y el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias