0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal de la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Ing. Javier Cuéllar Olivares de la UPRR, se estuvo capacitando en la capital del Estado en el auditorio del Instituto Registral y Catastral.
La finalidad es contar con personal altamente calificado
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como parte de las acciones encaminadas a la capacitación del personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, el Ing. Javier Cuéllar Olivares asistió a la capacitación del Office 365, a Ciudad Victoria, Tamaulipas, con sede en el auditorio del Instituto Registral y Catastral.

En la capacitación se acordó que se otorgarán 100,000 licencias de las versiones de Office 365 E1 y Pro Plus, las cuales constarán de correo electrónico con capacidad de 25 Gb, con acceso a la nube One Drive con capacidad de 1 Tb de almacenamiento, instalación en 5 dispositivos, acceso a la red social Yammer, creación de foros, mensajería instantánea y realización de videoconferencias por medio de Lync y Skype Empresarial.

Se creará una Federación de Administradores en el Estado de Tamaulipas, para estar en contacto entre las Instituciones de nivel superior de todo el Estado y auxiliar a los administradores que lo requieran, asimismo se planea realizar un convenio de Microsoft para que el personal de la Universidad se certifique y obtenga en un futuro las licencia de Visual Studio para que los alumnos puedan crear sistemas en los lenguajes de programación que contiene el Suite de Visual Studio.

Todas estas acciones refrendan el compromiso de la Universidad de contar con personal altamente calificado e instalaciones y tecnología de punta, para entregar profesionistas de calidad a la sociedad de la región ribereña, Tamaulipas y México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias