0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asterisco ante Gigga Cabellera contra Máscara

Imagen Siguiente
El gran espectáculo de la Lucha de Cabellera contra Máscara vuelve al cuadrilátero de la Arena Coliseo para jugarse el todo por el todo el ex Campeón Mundial Asterisco ya se cansó de las provocaciones de Gigga
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gran espectáculo de la Lucha de Cabellera contra Máscara vuelve al cuadrilátero de la Arena Coliseo para jugarse el todo por el todo el ex Campeón Mundial Asterisco ya se cansó de las provocaciones de Gigga, un joven con talento que no le teme a nada y quiere la cabellera del Maestro como trofeo para su vitrina, será un espectáculo muy especial entre la Sabiduría y Experiencia ante la fuerza y coraje del novato que trata de demostrar que puede con ese reto.

La afición dividida, los jóvenes apoyan con todo a Gigga y su reto, los viejos y maduros apuestan todo a favor de Asterisco, lo mejor que usted asista y sea testigo de honor de este combate y se de cuenta quién es el mejor: Habrá nuevo pelón o se conocerá la identidad de Gigga, cabe recordar que en la pasada pelea entre estos gladiadores Gigga con golpe bajo a las partes blandas venció al Asterisco, por lo que huele a revancha.

Semifinal de Campeonato de Tercias

La lucha semifinal será bastante reñida y espectacular al exponer su campeonato de Tercias Imagen de Oro, Imagen II y Maldición, amplios favoritos ante los retadores Magnífico, Asterisco Jr. y Batman, en combate fuera de serie a dos de tres caídas sin límite de tiempo que la afición disfrutará de un auténtico pleito callejero en el que los Rudazos Campeones deben de conservar su Título.

Lucha Especial será la tercera en duelo de parejas los Reyes del Aire: Rey Astral y Komander, esperan dar una exhibición y lección a los picudos de Luminoso Jr. y Perfil, que por la mala tratarán de imponer sus rudezas a ver que pasa en esta eterna batalla entre el bien y el mal.

Los “Pepenadores” I, II y III, más conocidos del otro lado de la frontera como los Exterminadores de la Basura, esperan acabar rápidamente ante sus rivales Última Sombra, Hijo del Luminoso y Rey Escorpión.

Habrá una lucha más.

Estas páginas deportivas te invitan a esta función para que asistas gratis, se estarán obsequiando cortesías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion