0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura la Estatal a presunto secuestrador

El presunto secuestrador quedó recluido en las celdas de la Policía Estatal.
*Es señalado de mantener encerradas a una señora y a sus dos hijos en la colonia Arboledas
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal, quedó un presunto secuestrador al ser capturado por elementos de Fuerza Tamaulipas cuando lo sorprendieron rondando una casa en la colonia Arboledas, donde estaba una señora con dos menores.
El infractor que cuenta con 17 años, responde al nombre de Alejandro Sánchez García, con domicilio en la colonia Pedro J. Méndez, quien señaló dedicarse a la albañilería; como coartada declaró que hasta su casa llegó un tipo al que no conoce y lo llevó a dicha casa en la colonia Arboledas.
Asimismo expresó que en esa casa se encontraba una señora con dos niños, pero que en ningún momento le mencionó que se trataba de un secuestro, por lo que aceptó ese trabajo, recalcando que desconocía las intenciones del referido sujeto.
Mencionó que al momento de su detención en la casa de Las Arboledas, los oficiales lo golpearon en diferentes partes del cuerpo, dejándole marcas significativas, violandole sus derechos, por lo que pidió justicia a las autoridades respectivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion