Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mando en Guerrero; arman tiroteo

Imagen Siguiente
CHILPANCINGO, Gro.- .- Tras el asesinato del comandante de la Policía Ministerial, David Urquiza, se registró una balacera este jueves 30 de julio de 2015, en el crucero de Chichihualco, entre elementos de la Policía Ministerial y un grupo armado, dejando como saldo tres personas muertas, tres lesionadas y varias más detenidas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Tres personas muertas, tres heridas y al menos cuatro detenidas es el saldo preliminar de un enfrentamiento de fuerzas de seguridad y civiles armados en Chilpancingo.
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Alfonso García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

ACAPULCO, Guerrero 30-Jul .- Tres personas muertas, tres heridas y al menos cuatro detenidas es el saldo preliminar de un enfrentamiento de fuerzas de seguridad y civiles armados en Chilpancingo.
Tras la ejecución del comandante de la Policía Ministerial, David Urquizo Molina, inició un operativo de búsqueda de los agresores que derivó en este tiroteo en el norte de la capital guerrerense.
La refriega ocurrió en inmediaciones del encauzamiento del río Huacapa, sobre la Avenida Alejandro Cervantes Delgado esquina con Calle Madero, cerca de la 35 Zona Militar.
Debido a estos hechos, fue interrumpida de manera intermitente la circulación sobre la Autopista del Sol.
El mando era uno de los siete funcionarios que el Gobierno estatal destituyó por su probable responsabilidad en la muerte de dos normalistas de Ayotzinapa en el Parador del MarquÈs, en la Autopista del Sol, el 12 de diciembre de 2011.
Sin embargo, Urquizo Molina retornó a su cargo tras no encontrarse pruebas en su contra.
Urquizo Molina fue acusado por el director de Averiguaciones Previas de la Fiscalía, Marciano Peñaloza Agama, de ser el responsable de un atentado en su contra, ocurrido el 25 de marzo de 2012 en Chilpancingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias