Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña ratifica compromiso de su gobierno para combatir el crimen

Imagen Siguiente
MÉXICO, D.F. - El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por la procuradora general de la República, Arely Gómez, y los secretarios Miguel Osorio Chong, de Gobernación; Francisco Soberón, de Marina, y Salvador Cienfuegos, de la Defensa Nacional, ratifica el “compromiso indeclinable” de su gobierno con el combate a la delincuencia; el jueves 30 de julio de 2015 durante la entrega de reconocimientos a unidades de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó “el compromiso indeclinable” del gobierno de la República con el combate frontal a la delincuencia.
jueves, 30 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó “el compromiso indeclinable” del gobierno de la República con el combate frontal a la delincuencia.


“El Estado Mexicano continuará utilizando toda la fuerza de la ley y todos los recursos institucionales a su alcance para enfrentar a quienes amenazan a nuestra población y desafían el Estado de Derecho”, sentenció.


Al encabezar en la sede de la Secretaría de Marina la ceremonia de entrega de reconocimientos a soldados y marinos, el Presidente de la República asentó que el prestigio y grandeza de las Fuerzas Armadas son firmes y permanentes.


“Los mexicanos estamos orgullosos de contar con militares y marinos forjados en los más altos valores de valentía y disciplina, de legalidad y honradez, de integridad y lealtad.

Con su respaldo, con su patriotismo estamos redoblando el paso en la construcción de un México de leyes, de justicia y de orden”, dijo.


En calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, ordenó a soldados y marinos seguir cumpliendo “sus delicadas misiones” con el honor, responsabilidad y entrega que les distinguen, “con acciones y hechos en beneficio de los mexicanos mantengan en alto la autoridad moral y la estima social que les reconoce nuestra sociedad”, atajó.


El presidente Peña Nieto, acompañado por los integrantes del gabinete de Seguridad Nacional, pidió seguir enriqueciendo el historial de honor y heroísmo que es insignia y orgullo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias