0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita María del Pilar a Cursos de Verano en CEDIF

Este lunes dieron inicio los cursos de verano en los CEDIF de los municipios del estado en su edición 2015, donde más de dos mil menores participan en los diferentes talleres que se imparten por instructores capacitados
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Este lunes dieron inicio los cursos de verano en los CEDIF de los municipios del estado en su edición 2015, donde más de dos mil menores participan en los diferentes talleres que se imparten por instructores capacitados por el Sistema para el Desarrollo Integral Familia (DIF) Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.


En un horario de 8:00 a la 1:30 de la tarde, los asistentes pueden tomar diferentes talleres, como: Aerobics, Karate, Cocina, Auxiliar de Enfermería, Belleza, Corte y Confección y Manualidades, entre otros.

Estos cursos estarán vigentes del 3 al 7 de éste mes y es completamente gratuito.


En cada una de las actividades, los niños y jóvenes aprenden diferentes destrezas y habilidades que les permiten aprovechar su tiempo de una mejor manera en éste periodo vacacional, además de reforzar su educación basada en los valores y fomentar una vida sana mediante la práctica del deporte.


En Ciudad Victoria, se imparten en los CEDIF Clarita Nava de Ulibarri dependiente del Sistema DIF Tamaulipas, CEDIF número 1 y número 3, además en los diferentes municipios se puede solicitar información en los DIF Municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias