0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten al North American Jewelry and Gift Show

Imagen Siguiente
Johnny Amirhosseini y Trudi Amirhosseini, organizadores del show de joyería y regalos.
Importantes expositores de diversas marcas de joyas de plata y piedras preciosas mostraron sus productos a los compradores del Valle de Texas
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 40 expositores al por mayor con variedad para todos los gustos. Piedras, joyería fina y de fantasía, accesorios de moda y artículos de regalo, nacionales e internacionales; fue lo que ofreció el evento denominado North American Jewelry and Gift Show, donde los compradores al por menor tuvieron la oportunidad de ahorrar desde un 50% hasta un 85% de descuento.

Importantes expositores de diversas marcas de joyas de plata y piedras preciosas mostraron sus productos a los compradores del Valle de Texas que acudieron en búsqueda de nuevos proveedores, así como para conocer las nuevas tendencias y estilos que dicta la industria de la joyería, evento que tuvo lugar en el recinto del McAllen Convention Center, los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

North American Jewelry and Gift Show; es la feria organizada por Johnny Amirhosseini y su hija Ámbar Amirhosseini, que ha captado gran interés por parte de los visitantes por la creatividad de las propuestas.

Una excelente organización distinguió al evento que tiene nueve años llevandose a cabo en las ciudades de New Braunfels, Corpus Christi y McAllen, Tx; contando con importantes expositores que ofrecieron en tres grandes salones desde joyería hasta finos artículos elaborados de manera artesanal, con calidad y precios insuperable.

En el evento destacó la calidad y originalidad de la joyería de plata traída de ciudades como Taxco, Guerrero; reconocida por su rica tradición platera en todo el mundo.

El North American Jewelry and Gift Show regresará a la ciudad de McAllen en el mes de octubre, los días 9, 10 y 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion