0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan señalamientos para concientizar a comerciantes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A colocar señalamientos en área comercial para fomentar la cultura de limpieza y no tirar basura en vía pública.
A fomentar la cultura de limpieza y no tirar basura
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Con el propósito de concientizar a comerciantes organizados y no organizados, así como a peatones a fomentar la cultura de limpieza y depositarle en su lugar, a partir de esta semana iniciaron a colocar algunos señalamientos de evitar tirar desechos en vía pública.

Fue Salvador Pedraza Hernández, Secretario General de la Unión de Comerciantes en Pequeño adheridos a la CTM, este próximo pasado lunes acompañado de algunos comerciantes iniciarían a instalar los primeros señalamientos de advertencia sobre algunos tramos del área comercial Zona Centro.

Precisó algunos de los señalamientos en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se instalarán sobre tramo de la Avenida Matamoros y Madero por donde ejercen su oficio algunos de los comerciantes organizados pertenecientes a dicha unión.

Al igual dijo, le han solicitado algunos comerciantes que se instalan sobre área verde lado sur del ferrocarril, colocar varios señalamientos e inculcar la cultura de no tirar basura sobre esa área y sector de tianguis.

Cabe mencionar, hay interés de varios comerciantes en solicitar recipientes para la basura, y plantear la petición al gobierno municipal vía dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a fin de ver la posibilidad les pueda dotar de unos 20 depósitos para la basura en área del tianguis y zona comercial donde ejercen su oficio muchos de los compañeros comerciantes organizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion