0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar su tarjeta de INAPAM

RIO BRAVO, TAM.- Invitan a personas de la tercera edad que no tienen tarjeta de INAPAM a tramitar este documento.

A adultos de la Tercera Edad
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Invitan a adultos mayores de la tercera edad a tramitar su credencial de INAPAM, hay una buena cantidad de tarjetas disponibles para los abuelitos y ello les permita obtener descuentos en compras, en pago de trámites por algunos servicios ante instituciones de gobierno.

Al respecto el Lic. Edgardo Azuara Hernández, Enlace Municipal responsable del módulo de INAPAM, cuya delegada del programa estatal es la química Luz Elena Rodríguez Rodríguez, dijo durante Julio pasado se realizaron 150 trámites y expedición de la tarjeta a igual número de adultos mayores que solicitaron el documento.

Precisó durante el periodo vacacional, hubo adultos mayores que acudieron al módulo a tramitar la tarjeta de INAPAM, lo cual se realizaron aproximado unos 24 trámites.

Sin embargo, dijo actualmente disponen de más de 200 tarjetas para los adultos que se interesen en tramitar y expedirles este documento. No obstante, precisó a partir de ayer lunes en el módulo se normalizó el servicio al retornar de vacaciones la mayoría del personal que labora en esta área.

Explicó entre unas 30 a 35 tarjetas de INAPAM se expiden por semana de lunes a sábado en horario normal de oficina. Apuntó finalmente, los requisitos para trámite de esta tarjeta, es tener 60 años cumplidos, copia acta de nacimiento, credencial de elector, copia de la CURP, 2 fotografías tamaño infantil, recibo de agua o luz y una referencia con teléfono celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion