Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer

CD. MIER, Tam.- El Presidente de la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, Juan Antonio Partida, informó que se continúa apoyando a personas enfermas con esta terrible enfermedad.
Con actividades y eventos apoyan a personas enfermas de cáncer sin importar sexo ni edad.
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- La Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, A.C., continúa apoyando a personas que sufren esta terrible enfermedad con diversas actividades realizadas por la mesa directiva así como por los colaboradores.

Lo anterior fue informado por el fundador y presidente de esta asociación, Juan Antonio Partida, quien manifestó la finalidad es motivar a las personas que padecen esta terrible enfermedad, apoyándolos en forma económica, sicológica y con labor social.

Asimismo manifestó que se apoya a personas sin importar el sexo y edad, sólo tienen que mostrar el diagnóstico en donde el médico les determina esta enfermedad.

Para poder lograrlo es necesaria la voluntad de todas las personas, apoyando a quien más lo necesita ya que en el municipio existen muchas personas enfermas de diferentes cáncer, por lo que se hace necesario apoyarlos.

La Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, ha hecho volver la esperanza a muchas pacientes, al tener sus tratamientos y la confianza de que existen personas de buen corazón que estarán siempre al pendiente de su salud.

El cáncer es una enfermedad desgastante además de que los medicamente son sumamente elevados, por lo que hay que realizar actividades y eventos, invitando a la comunidad para que se unan y apoyen esta noble causa.

Esta fundación se encuentra ubicada a un costado del DIF Municipal en Ciudad Mier y para las personas que quieran integrarse al equipo de trabajo o bien a las personas enfermas de esta terrible enfermedad a quienes sólo se les requiere el diagnóstico del médico.

Por último el presidente de esta asociación, Juan Antonio Partida manifestó ser superviviente de esta enfermedad y apoyado por personas que incluso no conocía y por ello inició con la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer hace aproximadamente 3 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion