0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Campamento de Verano en el CEDIF

CD. MIER, Tam.- El Campamento de Verano inicia con 20 niños, pero se espera la llegada de más, ya que el gobierno municipal habrá de aportar la unidad para llevar y traer a los pequeños.
Estará vigente hasta el próximo viernes 7 de agosto
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González puso en marcha con 20 niños el Campamento de Berano que estará instalado en las instalaciones del CEDIF y que concluirá el próximo viernes 7.

Lo anterior fue informado la coordinadora del CEDIF, María de Jesús Pérez Palomares, quien manifestó que fue este lunes cuando inició este Campamento de Verano en donde los niños y niñas podrán divertirse a la vez que aprenderán.

Los pequeños de 4 a 12 años habrán de pasar un rato agradable aprendiendo diversas manualidades, belleza e incluso algo de enfermería, además de que tendrán un refrigerio, laborando en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

SE ESPERA AUMENTE EL NÚMERO DE NIÑOS

De igual forma se informó por parte de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González que las instalaciones del CEDIF se encuentran un poco alejadas de la Zona Centro ya que están a la salida hacía Miguel Alemán, por lo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González González estará apoyando con el transporte.

La unidad estará recorriendo las diferentes plazas municipales como es la Guadalupe, el parque San Luis, la Juárez y la Hidalgo, por lo que solucionado este problema, se tiene confianza de que aumente en forma considerable los niños que asistan a este Campamento de Verano que se lleva a cabo en las instalaciones del CEDIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias