0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith Rivera de López Inaugura Cursos de Verano para niños y jóvenes

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López acompañada por la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Edelmira García Delgado y por la coordinadora del CEDIF, Julia Reyna Moreno, puso en marcha los Cursos de Verano para niños y jóvenes.
Estarán impartiendo Aerobics, Belleza y Manualidades en el CEDIF
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López inauguró este lunes los Cursos de Verano 2015 que se impartirán desde este lunes 3 de agosto y hasta el próximo día 7 en las instalaciones del organismo local.

Acompañada por la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Edelmira García Delgado y por la coordinadora municipal del CEDIF, Julia Reyna Moreno, la esposa del alcalde Blas López García puso en marcha los Cursos de Aerobics, Belleza y Manualidades.

Los horarios en los que niños y jóvenes de entre 6 y 15 años podrán aprender y activarse físicamente son muy cómodos y accesibles, de 9 a 10 el Curso de Aerobics; de 10 a 12 el de Belleza y por la tarde de 3 a 6 el de Manualidades en el que se utilizarán materiales reciclables.

Quiero aprovechar destacó la primera trabajadora social del municipio, para invitar a los padres y madres de familia para que traigan a sus hijos a nuestros Cursos de Verano, será una semana extraordinaria para los niños y jóvenes que se inscriban totalmente gratis en nuestros cursos.

Finalmente añadió la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que en Camargo al igual que en todo Tamaulipas se sigue el ejemplo de la Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre Cantú, de trabajar en la construcción de familias fuertes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias