0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen invictos

Imagen Siguiente
Treviño Kelly Vence a Puerto Rico
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Liga Treviño Kelly sigue enrachada y suma su tercer triunfo sin conocer la derrota al vencer por 6 carreras a Puerto Rico en donde los de casa jugaron con inteligencia dominando al poderoso poder ofensivo de la Isla del Encanto, apoyados en los lanzamientos de Francisco Elizondo que subió inspirado a la lomita de los disparos, necesito del relevo de Cesar Monjarraz quien acepto la única carrera de los de la Isla del Encanto en la apertura de a cuarta entrada con jonrón solitario de Chris Arroyo, los de casa pegaron par de cuadrangulares para dejar el marcador 6 carreras a 1 a favor de los fronterizos que ligan su tercer triunfo lo mismo que Matamoros A.C.

Los de Reynosa encienden la pizarra en dos ocasiones en la apertura del partido Isaac Miranda pega doblete, Sergio Adame lo manda a tierra prometida con hit y anota con imparable de Rosendo Cantú al serpentinero derrotado Adriel Vega.

En la segunda entrada el receptor Samuel Juárez pega jonrón solitario que enloquece al publico que abarroto el parque ´Litha peña de Garza Cantú´, Isaac Miranda liga su segundo sencillo y anota con tremendo doblete del parador en corto Jorge García.

En el quinto rollo los de la Treviño Kelly aseguran el triunfo Carlos Castellanos de emergente responde con sencillo, aparece en la caja de bateo Rosendo ´Chendo´ Cantú con tremendo cuadrangular por el jardín central que vuelve un manicomio a los presentes en este partido que apoyaban a los anfitriones.

Retiran en orden a los de Puerto Rico al caer el out dieciocho la afición aplaudió a rabiar a los ganadores de la Treviño Kelly que dan un paso importante rumbo a la clasificación a los play offs.

Cabe destacar que el mejor bat de la Treviño Kelly fue Rosendo Cantú que pego de 3/3 con par de incomibles y un cuadrangular.

El día de mañana los de Reynosa enfrentan a Venezuela, ahí nos vemos desde las 9 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion