0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sony presenta el Xperia C5 Ultra y Xperia M5

Sony Mobile anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5. “Estamos muy contentos de presentar dos nuevos productos que destacan los avances en la tecnología de las cámaras de Sony”
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Sony Mobile anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5.
“Estamos muy contentos de presentar dos nuevos productos que destacan los avances en la tecnología de las cámaras de Sony”, dijo Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications.


“Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de smartphones, por lo que nos aseguramos en superar de nuevo la excelencia de la cámara en los nuevos Xperia C5 Ultra y el Xperia M5, sin sacrificar otras características en el diseño y el rendimiento”.



Xperia C5 Ultra
Este equipo incorpora a la industria las primeras cámaras gemelas, frontal y trasera, de 13 megapíxeles, que ofrecen una gama de opciones para imágenes en alta resolución.

Ya sea que estés fotografiando paisajes o tomando una selfie con tus amigos, tus imágenes siempre se capturan con una calidad. Ambas cámaras incluyen el sensor líder Exmor RS, HDR de Sony para imágenes y videos, y un modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, fácil utilizar, que analiza y ajusta la configuración automáticamente para dar resultados perfectos en todo momento.


Los lentes gran angular de 22 milímetros del dispositivo brindan la oportunidad de que más personas salgan en la fotografía.
El Xperia C5 Ultra proporciona una experiencia de visualización de alta calidad, gracias a la amplitud de su pantalla y lo delgado del bizel que ofrece una pantalla casi sin bordes.

La pantalla de 6" Full HD con IPS, con la tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA Engine 2 permite disfrutar de detalles nítidos en todas tus fotos y videos.


También está disponible un modo de operación con una sola mano para ayudarte a utilizar fácilmente el dispositivo con opciones tanto para los usuarios diestros como los zurdos.


Con un marco de aluminio y tres variaciones de color, que incluyen negro, blanco y menta suave brillante, el Xperia C5 Ultra ofrece un diseño de primer nivel, al mismo tiempo que te permite mostrar tu estilo individual.


Cuenta con un procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits, con 2 GB de RAM y soporte 4G para brindarte una rápida experiencia de usuario.

Con la confiable duración de la batería de hasta dos días, y hasta 7 horas 47 minutos de reproducción de video, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

El modo STAMINA Ultra optimiza el uso de la batería más para asegurar que se utiliza con mayor eficacia.

Xperia M
Este equipo posee una cámara trasera de 21.5 MP que te permite tomar imágenes como un profesional.

Cuando no puedas acercarte lo suficiente a tu objetivo, el Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad.
Con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, el Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede.

La nueva tecnología de enfoque automático híbrido incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, a una velocidad que es líder en la industria.


Con el poder para capturar videos en 4K, el Xperia M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.


El Xperia M5 tiene una cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD, por lo que puedes tomar excelentes selfies para compartir con amigos y familiares.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion