0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dash Berlin recorre ruinas mayas

Las ruinas mayas de Calakmul y la naturaleza de Campeche enamoraron al DJ holandés Dash Berlin, quien disfrutó de los paisajes y hasta subió a parte del sitio ecológico
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Las ruinas mayas de Calakmul y la naturaleza de Campeche enamoraron al DJ holandés Dash Berlin, quien disfrutó de los paisajes y hasta subió a parte del sitio ecológico que fue declarado Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO.


En la mañana de este lunes el músico acudió a la Reserva de El Hormiguero, donde días pasados se suscitó una polémica sobre una supuesta desaparición que resultó ser una falta de comunicación.

Este será el lugar donde ofrecerá un pequeño show case en silencio para 50 personas.
Pese a la lluvia, Dash convivió con algunos residentes del lugar y hasta acudió al comedor, en donde le sirvieron los alimentos antes de su aventura por las ruinas.


El estado de Campeche y Quintana Roo han despertado su interés, por lo que aunque ahora ayuda a la reforestación de la zona el año pasado inauguró una cancha de fútbol para los niños en Mérida e incluso jugó con ellos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion