0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere "El Buki" en la Cruz Roja

Imagen Siguiente
En esta camioneta de la empresa, fue llevado “El Buki” a la Cruz Roja.
*Al parecer víctima de un fulminante paro cardíaco
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un infortunado trabajador al que le habían dado oportunidad de trabajar en unas obras que se realizan en la colonia Campestre, falleció ayer por la tarde, víctima al parecer de un paro cardíaco, pese a que sus compañeros lo llevaron de urgencia a la Cruz Roja.
Los hechos de esa tragedia ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 18:00 horas, cuando a las instalaciones de la benemérita institución llegaron unos trabajadores y el encargado de las obras, con el sujeto a quien sólo se le conocía como “El Buki”, de aproximadamente 30 años.
Sin embargo los médicos que están en la Cruz Roja, indicaron que el albañil llegó sin signos vitales de vida, indicando que su deceso fue por un paro cardíaco, siendo corroborada su versión por el perito de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, Julio Robledo.
Paulo Parado, quien se identificó como encargado de la obra en la colonia Campestre, señalo que “El Buki” llegó con ellos el martes por la tarde y que le ofrecieron comida y que ayer miércoles le dijeron que si quería trabajar, a lo que contesto que si.
Dijo que a la hora de la comida vieron que se sentía mal, por lo que le señalaron que parara, sin embargo por la tarde empezó a convulsionarse, llevándolo al Hospital Materno que está cerca, pero allí les dijeron que no tenían camas para atenderlo.
Fue así como lo llevaron a la Cruz Roja, pero “El Buki” llegó sin vida, acudiendo el Ministerio Pública de la Agencia Segunda a dar fe del cuerpo, ordenando que fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion