0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
STIM Y Cardinal Brands Fabricación Entregan primera etapa de 206 becas

A trabajadores de maquiladoras que cursan estudios academicos
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAM.- La mesa directiva del sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora y la empresa Cardinals Brands Fabricación S de R.L, de C.V., entregaron las primeras 36 de 206 becas para obreros e hijos de obreros que cursan sus estudios actualmente.
Esto como parte del Programa de BECAS 2015, que año con año realiza el Sindicato de Maquiladoras en coordinación con las Empresas que tienen estipulado esta clausula, para motivar a los obreros a seguir preparándose académicamente.
Seran un total de 206 becas las que se entreguen en este presente ciclo escolar, que es de 2,000.00 cada una, para que los trabajadores obreros o hijos de obreros que cursan sus estudios reciban este beneficio.
La Secretaria general del STIM Lic. Teresa González Hernández y secretaria de organización Conie Sauceda acompañadas de las delegadas realizaron la entrega de las primeras becas , acompañadas de los representantes de la Empresas Cardinal Brands Fabricación S de R.L.

de C.V.
De esta manera se motiva al trabajador o a su hijo que está cursando sus estudios, a seguir preparándose académicamente, el mensaje es que continúen adelante con su preparación profesional.
Este es otro de los beneficios que se ha logrado por parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora, en coordinación con las Empresas del Parque Industrial para seguir apoyando a los trabajadores de las diferentes plantas maquiladoras para seguir preparándose en las aulas educativas e igualmente para sus hijos con buen nivel académico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion