Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX desarrolla con éxito simulacros en instalaciones de Reynosa

De acuerdo a lo programado, el día de hoy se realizaron dos simulacros nivel III en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos y en la Central de Medición Kilómetro 19
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- De acuerdo a lo programado, el día de hoy se realizaron dos simulacros nivel III en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos y en la Central de Medición Kilómetro 19 perteneciente al Activo de Producción Burgos.


Ambos ejercicios se realizaron bajo los lineamientos establecidos en el Plan de Respuesta a Emergencias de Petróleos Mexicanos y de acuerdo al sistema de Seguridad, Salud en el trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, a fin de estar preparados ante una situación real.


Posterior a dichos eventos, se procedió a evaluar la respuesta de las unidades de emergencia, así como del personal del centro de trabajo, con el propósito de detectar áreas de oportunidad y fomentar una mejora continua.

Participaron las áreas de contraincendio, personal médico del Hospital Regional Reynosa, de Telecomunicaciones y Seguridad Física de PEMEX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias