0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne comité hidráulico

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Conagua a nivel distrito de riego 025, llevó a cabo reunión de Comité Hidráulico.
• Se dio un informe sobre el avance y ejecución de obras.
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Conagua a nivel distrito de Riego 025, llevó a cabo reunión de Comité Hidráulico e informar de importantes avances en obras de compromisos presidenciales para este distrito de riego durante el presente año.

La reunión inició en horas de la mañana de ayer viérnes en la Sala de Juntas de la jefatura de Distrito de riego 025 con sede en Río Bravo.

Correspondió al Ing. Jaime Gudiño Zárate Ing. En jefe de Distrito, presidir la asamblea a la cual asistieron algunos otros funcionarios de Conagua, así como integrantes del consejo directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón.

Al igual estuvieron presentes la totalidad de presidentes y gerentes técnicos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, y demás funcionarios de Sagarpa que comprende al distrito de desarrollo Rural 156 Control.

Entrevistado al término de la reunión el Ing. Jaime Gudiño, dio a conocer en dicha asamblea se ventiló sobre los avances en ejecución de obras, así como de cierre de plan de riegos correspondiente al ciclo 2014- 2015.

Finalmente el Ing. En jefe de Distrito, reveló las presas internacionales registra importantes almacenamientos, así como derivado de los compromisos presidenciales del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, fue una inversión de 66 millones de pesos que se han venido ejecutando a nivel distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion