0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozada calle Jalapa

Imagen Siguiente
De la Hijos de Ejidatarios
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La humedad generada en época de lluvia y la afluencia vehícular al paso del tiempo ha acabado por tramos carpeta asfáltica de principal avenida de la Hijos de Ejidatarios.

Es la calle Jalapa, cada día que pasa avanza su destrucción, lo cual dificulta mucho a los automovilistas transitar con sus vehículos, pues pasan con mucho cuidado tratando de esquivar los enormes baches.

Desde la calle Cuarta hasta casi a la Octava, sobre la Jalapa, es unos de los tramos meas destrozados que registra la citada arteria principal.

A decir de mismo vecinos de la calle Jalapa, lleva más de año venir aflorando el enorme deterioro de la carpeta asfáltica, a tal grado que hay tramos se a convertido en camino de terracería.

Incluso hay algunos tramos, ya no tiene lado bueno la arteria y no hay ni por donde pueda sacar la vuelta los automovilistas al ir en sus unidades de fuerza motriz.

Por lo que los vecinos del sector, hacen un llamado a las autoridades locales, puedan darle una buena manita de gato al tramo deteriorado de la citada arteria, así como otra problemática que les aqueja desde la Guanajuato a la Cuarta, es los peligrosos caídos de drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion