Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde EPN sitio web de cara a Tercer Informe de Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto puso a disposición de los ciudadanos un sitio especial de internet para difundir los datos y resultados del Tercer Informe de Gobierno
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto puso a disposición de los ciudadanos un sitio especial de internet para difundir los datos y resultados del Tercer Informe de Gobierno que deberá entregar al Congreso de la Unión al arranque de los trabajos de la LXIII Legislatura, el próximo 1 de septiembre.

En el sitio “http://www.presidencia.gob.mx/tercerinforme/” el mandatario destaca que está entrando a la segunda mitad de su mandato con “muchas ganas y más fuerza”.

Se expone una barra con apartados correspondientes a los cinco ejes de su administración: México en Paz, México Incluyente, México con Educación con Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global.

El sitio destaca que con las reformas energética y de telecomunicaciones hay más empleo y más inversión.

En cuanto a la reforma educativa, se menciona que ésta avanza en todo el país para brindarle un mejor futuro a los niños de México.

“Hemos recuperado la rectoría de la educación, los maestros son seleccionados y promovidos con base en evaluaciones que reconocen su mérito”.

Igualmente, se exponen los distintos anuncios de inversión que empresas globales llevan a cabo en México, así como se pormenoriza cada una de las visitas de Estado y viajes internacionales en los que el Presidente ha participado en estos tres años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias