0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a dos por posesión de mariguana

* La droga fue detectada durante un operativo realizado en el poblado Rancherías, municipio de Camargo
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, TAM.-

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos personas a quienes les aseguraron 153 kilos de marihuana, distribuidos en cinco vehículos estacionados en un predio del poblado Rancherías, municipio de Camargo, Tamaulipas.
De acuerdo con el expediente, los indiciados fueron detenidos por elementos Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal, quienes al hacer operativos de seguridad y vigilancia en el citado poblado, detectaron un convoy de vehículos con personas armadas, quienes huyeron al ver el despliegue policial.
Al darles seguimiento, los elementos estatales observaron que los tripulantes de las unidades se introdujeron a un predio, ubicado en la calle Río Bravo número 68 y carretera Ribereña, rumbo al río, en el poblado Rancherías.
En el lugar aseguraron a dos hombres quienes descendieron de una camioneta Chevrolet, línea Colorado, con placas de Tamaulipas, donde llevaban ocultos once paquetes con marihuana.
Al revisar otro automóvil de la marca Ford, línea F-150, con placas de Tamaulipas, aseguraron tres paquetes más con el vegetal ilícito.
Además en una camioneta Chevrolet línea Tahoe y un vehículo Malibú, ambos con placas de Tamaulipas, encontraron en cada uno tres paquetes con la misma droga.
Finalmente revisaron un auto marca Pontiac, línea G8, sin placas de circulación, donde aseguraron otros tres paquetes con marihuana.
La averiguación previa fue consignada por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas.
Los indiciados quedaron internados en el CEFERESO de Villa Aldama, Veracruz, por su probable responsabilidad del delito Contra la Salud, en la modalidad de Posesión de Marihuana con Fines de Venta y puestos a disposición del Juez Octavo de Distrito en Tamaulipas, quien resolverá su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion