Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae ex policía vinculado con caso Narvarte

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer este domingo 30 de agosto de 2015, que elementos de la PGJDF detuvieron al ex policía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, por su presunta participación en el quíntuple homicidio de la colonia Narvarte. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ramón Romero/RCC
Elementos de la PGJDF detuvieron al ex policía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, por su presunta participación en el quíntuple homicidio de la colonia Narvarte
domingo, 30 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la PGJDF detuvieron al ex policía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, por su presunta participación en el quíntuple homicidio de la colonia Narvarte; fue capturado alrededor de las 17:00 horas en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo al procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, no se dio a conocer el rostro del detenido debido a una petición de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

En el 2011 fue consignado por el delito de tortura y sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión, y el pasado 29 de octubre salió por libertad condicional.


De acuerdo con la declaración del primer detenido por el caso, Daniel Gutiérrez Pacheco, el ex policía lo invitó al departamento 401 del edificio 1909, de la calle Luz Aviñón en la colonia Narvarte.

En los hechos del 31 de julio perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa, Nadia Vera, la colombiana Virginia Martín, la activista Yesenia Quiroz y la empleada doméstica, Alejandra Negrete.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias