0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Halcones de M.A. ganan su primer partido

El equipo de Los Halcones de Miguel Alemán se impuso a Don Roge de Sabinas 8 goles a 7, logrando con ello obtener el primer triunfo dentro de esta liga.
* Derrotaron al equipo de Don Roge de Sabinas 8 goles a 7 dentro de la Liga Profesional de Futbol Rápido
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Derrotaron al equipo de Don Roge de Sabinas 8 goles a 7 dentro de la Liga Profesional de Futbol Rápido

LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club Halcones de Miguel Alemán por fin logró llevarse la victoria como local al derrotar 8 goles por 7 a la escuadra de Don Roge de Sabinas, Coahuila.
Fue este sábado cuando Los Halcones jugaron su segundo partido como local cuando se lograron imponer a Don Roge, quien en su primer encuentro los había goleado, y quienes en todo momento se negaban a perder, ya que pelearon hasta el último minuto.
Los goles del equipo local fueron anotados por Luis Hernández, Juan de Dios Guerra, Sergio Medellín (2), Martín Saucedo Acosta (2), David Badillo y Enrique Lizalde.
Por el equipo de Don Roge de Sabinas anotaron Jesús Oyervides (2), Juan Carlos Martínez (3), César Fernández y Luis Moreno.
El entrenador de Los Halcones, Gerardo Hernández, dijo al terminar el partido, que ya era justo se diera este triunfo, ya que los jugadores estaban jugando para ganar.
De igual forma se informó que el equipo de Los Halcones estará jugando el próximo sábado en su casa y con el apoyo de su afición en contra de Lobos de Saltillo, otro duro compromiso que tiene el equipo profesional de futbol rápido de Miguel Alemán.
Para este partido se contó como árbitro principal a Arón Palacios, de Damián Briones, árbitro segundo y de Artemio Perales como tercer oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion